Colo Colo definitivamente no puede con las lesiones. La situación es complicada y traumática para Gustavo Quinteros, quien ha tenido que hacer frente a las bajas por distintas situaciones médicas y que, además, el plantel está resentido entre la pelea en el fútbol nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores. El próximo miércoles 3 de mayo, a las 20 horas, el Cacique recibirá a Boca Juniors con una ausencia terrible. 

Finalmente, el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta confirmó lo peor para el cuadro de Gustavo Quinteros y el equipo sufre una dura pérdida para el compromiso ante los Xeneizes en Macul por el certamen continental. 

El delantero Marcos Bolados quedó complementamente descartado para el partido ante Boca por la Libertadores. El reportero ratificó la dolencia de uno de los delanteros más destacados, hasta el momento, de Colo Colo y BolaD10S se perderá ese compromiso.

No es eso lo peor sino que que Bolados, incluso, por la magnitud de su dolencia quedaría descartado por todo lo que queda de primera rueda para Colo Colo más los partidos de la Copa Libertadores, en una situación que vuelve a colocar en aprietos a Quinteros. 

Marcos Bolados queda fuera del partido ante Boca por una lesión (Photosport)

"Marcos Bolados es baja para el partido del miércoles con Boca Juniors. Seguramente tampoco vuelva a jugar en la primera rueda del torneo", esbozó el hábil reportero de TNT Sports. Sin duda, otro golpe duro para la dinámica de Quinteros en un fin de semana complicado con el empate sin goles ante La Calera y con la revelación además de los detalles de la indisciplina de Brayan Cortés. 

El periodista también adelantó que Bolados "tiene un esguince de rodilla, no es grave, pero lo obliga a no competir. Otra baja en Colo Colo". 

Con esta situación, Bolados se suma a las múltiples bajas que tiene el Cacique como Fabián Castillo, Matías de Los Santos, Matías Moya, Erick Wiemberg y Darío Lezcano, aunque los dos últimos ya están en la fase final de sus trabajos de recuperación. 

La lesión de Bolados le abre la puerta en el ataque de Colo Colo a Lezcano o Leandro Benegas para armar dupla de ataque con Damián Pizarro, quien, con la negativa situación de su compañero, se afianza como el delantero número uno para Quinteros.