Colo Colo arribó durante esta jornada a suelo nacional tras sus semanas de preparación en Argentina pensando en la segunda parte de la temporada, en donde los Albos tendrán un duro calendario con los tres torneos que disputarán en el cierre del año.

Uno de los pocos jugadores que dialogó con los medios en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez fue el portero del Cacique, Brayan Cortés quien hace poco volvió a los entrenamientos tras su operación y reveló una gran noticia para todos los hinchas del Popular.

"La recuperación va bien, hemos avanzado mucho. Estoy haciendo muchas cosas casi normal, espero estar el fin de semana casi al cien por ciento. Debo saber lo que puedo hacer y lo que no. Hasta el momento vamos bien encaminados, ojalá llegar lo más pronto posible", inició expresando Cortés.

Ahondando en la operación que se le realizó por la rotura de meniscos, el portero indicó que no ha tenido incomodidad a la hora de volver a las prácticas y señala que está enfocado para estar al 100% para los duelos ante Internacional por la Copa Sudamericana.

Brayan Cortés quiere estar al 100% para la Sudamericana | Foto: Agencia Uno

"No sentí dolor después de la operación. Estoy casi normal. Estoy apuntando a la Copa Sudamericana. Esa decisión la va a tomar el técnico", señaló el golero arribando a Chile.

Finalmente, Cortés tuvo palabras para lo que fue esta Inter temporada realizada en Argentina, en la cual el portero estuvo pocos días, pero de igual manera señaló que fue necesaria para enfocarse en los próximos desafíos del equipo.

Llegamos de la mejor forma, física y mentalmente bien. No hay excusa en lo que venga. Haremos una buena Copa Chile y Sudamericana, y tampoco tenemos que descuidar el Torneo Nacional”, cerró.