El plantel de Colo Colo ya aterrizó en Chile para enfocarse en lo que será la tercera fase de Copa Chile, donde el Cacique tendrá que enfrentar al siempre complicado Deportes Temuco y luego afrontará el inicio del Campeonato Nacional.

Una de las grandes teleseries de este mercado de fichajes ha sido la posible partida de Pablo Solari al América de México, la cual fue rechazada por los dirigentes de Blanco y Negro y generó un malestar en el jugador por mostrar su deseo de salir del Cacique.

Ya más tranquilo en nuestro país, los diferentes periodistas se fueron en búsqueda del Pibe Solari para conocer su opinión acerca de esta situación, pero el jugador no quiso responder las preguntas de los medios de comunicación.

"Disculpen, pero no voy a hablar", fue la frase que lanzó el delantero argentino de 21 años al pisar suelo chileno. 

Sigue la teleserie acerca de una posible partida de Solari | Foto: Agencia Uno

Hay que destacar que Solari no estaría ante Deportes Temuco debido a las diversas complicaciones médicas que ha tenido el ariete en la intertemporada de Argentina, donde incluso no estuvo presente en los últimos compromisos del elenco que dirige Gustavo Quinteros.

Recordar que el partido entre Colo Colo y el cuadro que dirige Jorge Aravena está pactado para este sábado 18 de junio a las 18:00 horas en el Estadio Monumental