Cruzeiro de Brasil fue uno de los rivales que más dolores de cabeza y rabias hizo pasar a los hinchas de Colo Colo en la década del 90. Sin duda, el cuadro brasileño se transformó en la Bestia Negra del Cacique en competencias internacional. Ahora, acá en Chile, Ñublense sacó la chapa de uno de los máximos verdugos el elenco albo.

Recientemente, en la Copa Chile, Ñublense se quedó con la llave y el técnico Jaime García, claramente, le tomó el ritmo a los albos para superarlos en el certamen nacional. Uno que sabe de partidos importantes en Colo Colo es Gabriel Mendoza.

El Coca, aprovechó de dialogar con BlizSports, respecto a varios temas del Cacique. Uno de ellos fue la eliminación a manos de los Diablos Rojos y el exjugador de Colo Colo aprovechó de realizar la comparación entre los chillanejos y el Cruzeiro, que venció en varias ocasiones una de las más recordadas en la semifinal de la Supercopa del 1996.

“Ñublense es como el Cruzeiro, la bestia negra. Independiente de que Colo Colo hizo un buen partido, Ñublense se paró muy bien y contuvo toda la artillería que presentó en algún minuto”, deslizó Mendoza.

Gabriel Mendoza rememoró los complejos episodios que Cruzeiro le hizo vivir a Colo Colo en la década del 90 (Agencia Uno)

Mendoza, como buen referente de Colo Colo, llamó a dar vuelta la hoja y apuntó a que el equipo debe enfocarse absolutamente en lo que viene en el Campeonato Nacional, que es obtener la esquiva estrella 33 para el cuadro popular.

“Lo importante para nosotros los colocolinos más que la Copa Chile es el Campeonato Nacional(…) Depende completamente de nosotros”, agregó.