Colo Colo le pasó por arriba a Deportes Temuco con un categórico 5 a 1 en la tercera fase de la Copa Chile, donde los albos contaron con la gran actuación de Juan Martín Lucero, quien anotó un hattrick y Gabriel Costa con un doblete.

Gustavo Quinteros probó varias alternativas pensando en lo que será el trascendental encuentro ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana, y varios juveniles pasaron la prueba.

Pero uno de los jugadores que llamó la atención de Coke Hevia ante el Pije fue Alexander Oroz, quien estuvo en cancha hasta los 57 minutos y luego fue reemplazado por Pablo Solari.

"A Alexander Oroz le queda corta la cancha, le sobra velocidad, va con arrojo y quiere demostrar cosas ¿Ayer qué no lo acompaña? Estaba difícil, mojado, rápido, blanda y se patinaba", aseguró el conductor del programa Pauta de Juego.

Oroz quiere seguir sumando minutos con la camiseta del Cacique | Foto: Agencia Uno

"Se le notan las condiciones, después puede no pasar nada, pero se le notan ¿Qué necesita ese cabro? Jugar", sentenció el comunicador.

Recordar que el "Flecha" volvió desde su préstamo en Deportes Iquique, donde tuvo grandes actuaciones, y ha podido disputar siete partidos, en el cual ha anotado dos goles y ha dado una asistencia.