Leonardo Valencia ingresó en el minuto 59 en el triunfo de Colo Colo frente a la Unión Española. Gustavo Quinteros decidió volver a convocarlo luego de su golazo de tiro libre en un amistoso a mitad de semana frente a Magallanes. 

El volante que tiene contrato hasta diciembre tuvo una oferta desde Santiago Wanderers. Emiliano Astorga DT del equipo Caturro lo conoce. No obstante, según informa Daniel Arrieta de TNT Sports, el mediocampista toma la decisión de seguir en el Cacique por ahora. 

"Santiago Wanderers club interesado en Leonardo Valencia, estuvo la alternativa de partir. No le gustaba tanto. Prefirió quedarse en Colo Colo y está abierto a ver si llegan otras alternativas, pero por el momento se queda en el Monumental", reportó el profesional en la transmisión del partido. 

De esta manera, el volante se queda a luchar un lugar en una temporada que sólo ha sumado 49 minutos. Esto le permite partir a otro club del fútbol chileno para la segunda rueda. 

Miguel Ponce, DT de Deportes La Serena expresó hace unas semanas el deseo de fichar al ex Botafogo: "Nos gusta la idea de Leonardo Valencia, hemos hablado y sería un buen nombre para el club si es que se logra concretar".

Leonardo Valencia ingresó por Joan Cruz en el minuto 59 en el duelo entre Colo Colo y la Unión Española | Foto: Agencia Uno 

Gustavo Quinteros también tiene algo que decir, ya que en los últimos encuentros ha requerido de la participación del mediocampista. Lo hizo ingresar en el triunfo frente a Santiago Wanderers y ahora también le da minutos. "Hace tiempo que no venía jugando, jugó y lo hizo bien", dijo el DT tras el partido.