El cuadro chileno enfrentará este jueves al conjunto cordobés por la fase de grupos de Copa Libertadores.
Jugador pasó sin problemas los exámenes médicos y se espera que pronto ya pueda estar a disposición de Mauricio Pellegrino.
Andrés Fassi, mandamás del cuadro argentino, reveló la cifra que tendría que pagar el Cacique para qiedarse con el defensa.
Actual defensor de Talleres de Córdoba contó de sus vivencias tras haber participado de su primera convocatoria a la selección chilena.
Cristian Palacios aprovechó un gran pase de Luis Casanova para decretar el 2 a 0 parcial ante Talleres de Córdoba.
Luis Felipe Gallegos y Diego Valoyes se enfrascaron en una una pelea en elduelo entre Universidad de Chile y Talleres de Córdoba, lo quederivó en la expulsión de ambos.
Los jugadores de Universidad de Chile sacaron del medio y 24 segundos después estaban gritando la primera anotación ante Talleres de Córdoba.
Finalmente se disputará el duelo entre el Romántico Viajero y la "T"con transmisión televisiva.
El encuentro entre ambos estaba fijado para el jueves 12 de enero en el Estadio Santa Laura.
Finalmente, y tras los problemas que sufre la cancha del Estadio Santa Laura, Universidad de Chile recibirá a Talleres de Córdoba en un amistoso internacional a puertas cerradas en el CDA.
Javier Gandolfi, entrenador de Talleres de Córdoba, abordó la incógnita situación de Matías Catalán, quien suena en Colo Colo pero aún no puede sellar su arribo al Estadio Monumental.
El partido se disputará en el CDA y sin la presencia de público.
Los Cruzados recibieron en San Carlos de Apoquindo al cuadro trasandino y se impuso con solitario gol de Gonzalo Tapia.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones