Colo Colo se enfrentará este jueves a Deportes Temuco en la Copa Chile. Una llave que está completamente abierta para ambos elencos, contemplando que un triunfo lo clasifica a cualquiera de los dos a los octavos de final de la competencia nacional.
Medida en la cual el entrenador Gustavo Quinteros recibió buenas noticias previo a este partido, en la cual recuperó a tres nuevas incorporaciones que sorprendieron en la lista de convocados. Uno de los principales nombres, es la del delantero argentino Pablo Solari.
No obstante, el Pibe no sería de la partida para este encuentro considerando que está volviendo dentro de la normalidad deportiva y por la cual se recupera positivamente de sus problemas físicos que lo marginaron de los amistosos en la intertemporada en Argentina.
Dentro de esta importancia de sumar los regresos, también se cuenta con la presencia del capitán Gabriel Suazo en la zona defensiva como también la del centrocampista Esteban Pavez, quien supero las complicaciones de salud del coronavirus y que le permite volver a ser considerado.
Pero, no todo podía ser color de rosas debido a que de este viaje al sur del país se quedaron fuera del avión el defensor Óscar Opazo y el centrocampista César Fuentes, debido a que presentaron molestias y tomaron la decisión de cuidarlos para lo que será el regreso al Campeonato Nacional.
Debido a esto, es que la formación de Colo Colo sería con Omar Carabalí en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Alexander Oroz en delantera.