Colo Colo cumplió sobre la hora el deseo de Gustavo Quinteros de incorporar un central al plantel, ya logró fichar a Emiliano Amor. El defensor argentino de 25 años hizo un esfuerzo de voluntad y económico para llegar al Cacique, debido a que el entrenador de Vélez Sarsfield, Mauricio Pellegrino no lo quería dejar partir. 

El Cacique lo inscribió cerca de las 18:00 del jueves. Ahora el futbolista apura su llegada al país para hacer la cuarentena lo antes posible porque lo necesitan urgente más con la expulsión de Matías Zaldivia que lo tendrá tres fechas fuera. 

Así las cosas, Colo Colo le dio la bienvenida a través de sus redes sociales: "Ya es Cacique. El defensor argentino Emiliano Amor es nuevo refuerzo de Colo-Colo y en los próximos días podrá vestir esta camiseta ¡Bienvenido al Más Grande!", informaron.

No sólo sólo Emiliano Amor llegará como refuerzo de última hora para Quinteros, ya que Favio Cabral se incorporará como '9' para pelear un puesto. 

Blanco y Negro llegó a un acuerdo por el atacante de 20 años por un préstamo hasta junio con posibilidad de extensión a diciembre y opción de compra.

Emiliano Amor es oficializado nuevo refuerzo de Colo Colo