El año nuevo es para festejar, dejar atrás lo malo de la temporada que pasó y llenarnos de buenos deseos para lo que viene, pero en el caso de Colo Colo el fin de año ha sido del todo traumático con la la noticia de que su goleador Juan Martín Lucero va a dejar el club para ir a Brasil.
Se supo este domingo que el delantero le comunicó al cuadro albo que no seguiría en el club y que haría efectiva una cláusula de salidaque en Macul siguen insistiendo que “no existe” y que el argentino tiene contrato vigente.
El día D era hoy, porque el atacante debía presentarse en Pudahuel para viajar a Argentina, donde el Cacique tiene proyectada su pretemprada. ¿Qué pasó? Lucero no apareció, dando una clara muestra de que no tiene intención de seguir.
Ahora todo indica que el problema se resolverá en tribunales considerando que las partes desconocen la postura contraria, es decir, Colo Colo afirma que hay contrato vigente y el jugador, que hay una cláusula en el contrato que le permite salir al extranjero.
Gustavo Quinteros, que no debe estar del mejor de los ánimos, decidió agregar a la lista de viajeros a Ignacia Jara, volante que estuvo a préstamo en Unión Española en 2022.