Colo Colo hará su estreno en la Copa Libertadores de América ante el sorprendente Deportivo Pereira, equipo que actualmente es dirigido por Alejandro Restrepo, entrenador que llevó a la gloria al Lobo y lo sacó campeón por primera vez en sus 79 años de vida.

El equipo cafetero hace de local en el Estadio Hernán Ramírez Villegas el cual tiene capacidad para 30.297 espectadores, donde el público, la humedad y las altas temperaturas jugarán un factor fundamental en el compromiso por el certamen continental.

Restrepo quedó grabado en la historia del equipo colombiano | Foto: Archivo

El propio DT del Grande de Matecaña en conversación con El Diario de Colombia contó sobre la euforia que se vive en la ciudad y toda la motivación que intentan tener para su estreno copero.

"Sabemos que cuando este equipo se conecta jugadores, cuerpo técnico e hinchada, es capaz de conseguir triunfos muy importantes”, recalcó el estretega de 41 años.

En la misma línea, agregó que "nos ilusiona poder hacer una buena presentación, poder tener nuestro estadio a reventar y desde el primer partido sentir esa energía colectiva de la gente"

Por último, tuvo palabras para el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros. "Ya nuestros analistas nos han pasado un informe inicial muy básico, sabemos que es uno de los clubes grandes y con tradición del fútbol chileno, un equipo que utiliza distintas estructuras de juego y que si bien no pasa por un extraordinario momento, siempre va a ser protagonista a nivel internacional", cerró.

Hay que tener presente que el compromiso entre los albos y los colombianos está programado para el próximo miércoles 5 de abril a las 22:00 horas.