Colo Colo se enfrenta con Ñublense donde ambos elencos buscan ser el campeón de invierno en el Campeonato Nacional. No obstante, en la escuadra alba están trabajando para sumar refuerzos de cara a la segunda mitad del año con miras a lo que será sus desafíos.
El gerente deportivo de la institución, Daniel Morón, conversó con los medios de comunicación en su llegada al Estadio Monumental donde dio a conocer que esperan volver realizar el trabajo que tuvieron a inicio de año donde las incorporaciones se sumaron todos a la pretemporada que se hizo en Argentina.
“No quiero ser protagonista (risas), pero sé que siempre hay necesidades y vamos a tratar de estar a la altura de como lo hicimos hace seis meses atrás”, destacó en breves palabras el dirigente de la institución colocolina al respecto.
En lo que conlleva al partido de esta tarde-noche, el directivo expresó que “Sí, partido difícil, jugamos con el otro puntero así que esperamos estar a la altura y podamos quedarnos con el triunfo y en el lugar de privilegio”.
Pero eso no fue todo, debido a que en lo que tiene que ver con los refuerzos, el dirigente no profundizó en nombres. “Esa es la intención para prepararnos bien y poder volver cargador de energía para la segunda parte del año. Ustedes saben mejor que yo cuales son las solicitudes del técnico”.
