Colo Colo se enfrenta esta tarde a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental. Los albos necesitan sumar un triunfo para volver a asumir la cima del Campeonato Nacional, que producto de la victoria de Unión Española desplazó al Cacique a la segunda posición de la tabla.

Daniel Morón, gerente deportivo del club albo, conversó en su llegada al Estadio Monumental con ADN Deportes, donde el directivo se refirió al estado de salud de Lizardo Garrido, quien durante esta mañana se dio a conocer que presentó algunas complicaciones de salud en la que debió ser internado de urgencia.

“Está hospitalizado y a la espera de los exámenes para que nos den mayor confirmación de lo que tiene”, comenzó diciendo el exfutbolista del cuadro popular. No fue todo, debido a que también apuntó que lamenta no estar presencialmente acompañando a quien fuese su compañero en la línea defensiva.

Lizardo Garrido complicado de salud e internado en un centro hispotalario. (Foto: Agencia Uno)

“No he estado personalmente, hablé con ayer, hoy han estado muchos de mis compañeros en la clínica, han podido estar con él, así que solo a la espera. Hemos puesto el club a disposición para que se sienta tranquilo por cualquier cosa”, agregó al respecto.

Además, el exportero se refirió a que recibió un mensaje de aliento por parte del histórico entrenador Mirko Jozic, con quienes ganaron la Copa Libertadores. “Mirko (Jozić) envió unas palabras de aliento para él”, sentenció el dirigente albo.