Colo Colo se enfrentará este lunes a Ñublense en busca de definir al campeón de invierno en el Campeonato Nacional. Los dos clubes están obligados a conseguir la victoria si quieren cerrar la primera rueda como lideres de la competencia del fútbol chileno, teniendo en cuenta que Unión Española le metió presión pese a su empate con Unión La Calera.

Debido a esta situación es que el entrenador albo Gustavo Quinteros se vio obligado a llevar algunas modificaciones en su oncena titular para el duelo de esta jornada, considerando las lesiones de algunos jugadores fundamentales que no estarán presente por algunos partidos.

Una de ellas está en la portería con la ausencia de Brayan Cortés, quien fue operado durante esta mañana. Quien tomará su lugar será el guardameta Omar Carabalí como el titular para este duelo, moviendo también el banco de suplentes con la presencia del juvenil Eduardo Villanueva.

La zona defensiva también presenta modificaciones. Esto, producto de que Gabriel Suazo también es baja en el plantel lo que obliga a Óscar Opazo a pasar a la banda izquierda y Jeyson Rojas tomar la lateral del sector derecho.

Colo Colo quiere lavar sus heridas frente a Ñublense. (Foto: Agencia Uno)

Pero no es el único, ya que, Emiliano Amor también entrará al quirófano para recuperarse de una lesión por lo que el central que lo reemplazará será Matías Zaldivia, quien hará dupla con Maximiliano Falcón en la última línea del equipo.

La última novedad está en el ataque, producto de que la suspensión de Gabriel Costa, quien aprovechó de viajar con la Selección Peruana a disputar el repechaje, obliga a que Cristián Zavalasea de la partida por la orilla de la izquierda.

De esta manera, la formación de Colo Colo queda conformada de la siguiente manera con Omar Carabalí en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Óscar Opazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Cristián Zavalaen delantera.