El mediocampista de Colo Colo, Gabriel Costa, fue uno de los pilares fundamentales en el esquema de Gustavo Quinteros para la obtención de un nuevo título del fútbol chileno, lo que generó que el adiestrador argentino nacionalizado boliviano quiera contar sí o sí con él para afrontar la próxima temporada.

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre el futuro de Costa en el Cacique, pero lo cierto es que la Comisión Fútbol del Popular avanzó en la renovación de contrato del futbolista internacional con la Selección de Perú desde 2019.

Costa fue uno de los goleadores de la institución alba en el último torneo | Foto: Agencia Uno

Pero una posible partida a Peñarol de Uruguay en los últimos días había encendido las alarmas en el Monumental, esto porque le habrían ofrecido un suculento contrato por dos temporadas respetando el monto económico que gana en Chile. 

Ante este tema, el medio nacional En Cancha conversó con Jorge Nirenberg, uno de los dirigentes del "Manya", sobre la posibilidad de llevarse al volante interior derecho hacia Montevideo, pero su respuesta llamó la atención de los hinchas colocolinos.

"Yo no lo conozco", dijo tajantemente uno de los directores del tercer club que en más ocasiones se ha adjudicado la Copa Libertadores, con cinco títulos.

De esta manera, habrá que esperar qué sucederá la próxima semana con el ex jugador de Sporting Cristal y si finalmente: se quedará en el Popular o terminará partiendo de los albos.