Edmundo Valladares, flamante presidente de Blanco y Negro, habló en conferencia de prensa sobre la situación de Nicolás Blandi, el delantero argentino que no la ha pasado bien en Colo Colo.

El presidente no pierde la fé en el atacante, diciendo que "Nicolás Blandi sigue siendo jugador del club. Nosotros contamos con él, y el cuerpo técnico lo mismo. Su situación es normal y estamos convencidos de que cuando tenga la oportunidad va a demostrar quién es Nicolás Blandi".

“En su minuto analizamos las propuestas, pero todo lo que se lleve a cabo es conversado por la gerencia deportiva junto al cuerpo técnico para llevar a cabo cualquier operación, no es algo improvisado. Esa es la forma que tenemos de trabajar”, dijo Valladares sobre la frustrada salida de Blandi.

 

Si bien Nicolás Blandi no pudo partir al Juventude de Brasil como se comentó durante semanas, Valladares fue claro en señalar que la idea del club es retener jugadores para potenciar el plantel, señalando que “Nuestra intención es que el equipo esté potenciado y preparado para jugar en todos los frentes”.

Lo cierto es que Nicolás Blandi, más allá de que se quede a pelear un puesto, no es muy considerado por Gustavo Quinteros. Ya el fin de semana pasado no fue citado para el duelo frente a Huachipato como sí lo hizo Luciano Arriagada, el juvenil que respondió con un golazo.