Colo Colo enfrenta a la Universidad de Chile este viernes a las 21:00 en el Estadio Uno de La Plata por el Torneo de Verano 2022. Gustavo Quinteros tendrá su primer apretón con público y transmisión (Star+ en Chile) tras realizar una práctica de fútbol a puertas cerradas ante Club Atlético Fénix el martes.

Miembros del plantel han sufrido molestias físicas, es el caso de Brayan Cortés que tiene un esguince grado 3 en su dedo anular y Emiliano Amor que presenta una molestia en el muslo, por la cual -según reporta Radio ADN- se hizo chequeos este viernes.

El defensor ex Vélez Sarsfield no fue citado, tampoco está disponible Matías Zaldivia, por lo que el DT recurre a César Fuentes como compañero de Maximiliano Falcón, mientras que Vicente Pizarro entra al mediocampo.

De esta manera el once es con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, César Fuentes, Gabriel Suazo en zona defensiva; Vicente Pizarro, Esteban Pavez en medioterreno; Marcos Bolados, por derecha Gabriel Costa por el centro, Pablo Solari en la izquierda ; Juan Martín Lucero como el '9'.

Marcos Bolados y Pablo Solari son titulares en Colo Colo  | Foto: Colo Colo