La igualdad uno a uno entre Colo Colo y Provincial Curicó Unido en el Estadio Monumental retrasó la vuelta olímpica de los albos que esperan hoy celebrar la estrella 33.
Un resultado que no era el esperado entre los colocolinos y que ahora tendrán que esperar dos semanas para reactivar la opción de levantar la copa, cuando visiten a Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
En esa línea está el zaguero central, Emiliano Amor. El argentino tras el encuentro en diálogo con TNT Sports lamentó el resultado que no les permitó gritar campeón.
“Queríamos festejar acá con esta gente, no se pudo. Siempre fuimos para adelante, hay que destacar eso, los mantuvimos en un arco y la figura fue el arquero de ellos, atajó muy bien.No hay que desenfocarnos. Nuestro objetivo es el campeonato, nuestro objetivo es salir campeón y todavía estamos arriba“,señaló Amor.
Consultado sobre qué faltó y cuáles han sido los mayores problemas del equipo en estos újltimos cotejos, el zaguero no lo dudó y comentó que la conversión se ha vuelto un problema. “Nos faltó el gol, ellos tuvieron una y la aprovecharon. Nosotros tuvimos varias y no se pudo, eso también juega”.
Luego, nuevamente recalcó la rabia que les produce no haber gritado campeón en esta jornada y que deseaban celebrar con todo el público que se hizo presente en el David Arellano. “Estamos con bronca. Queríamos festejar con nuestras familias, con nuestra gente, estas 40 mil personas que vinieron, les agradecemos mucho por el apoyo, pero hay que seguir adelante. Estamos a un punto”.
Finalmente y a la pregunta ¿Por qué merecen salir campeón”, el trasandino respondió que “porque lo demostramos cada partido, el partido anterior también y no está saliendo el tema del gol. Nos vamos con un empate que es amargo, pero a no desenfocarnos que podemos salir campeón”, concluyó Amor.