Emiliano Amor sin duda que fue uno de los pilares fundamentales para Colo Colo durante esta primera rueda del Campeonato Nacional. El defensor comandó la defensa de los albos y por la cual además le entrega un orden a la salida con balones filtrados al mediocampo.
No obstante, en el último tiempo el zaguero venía presentando molestias físicas que fueron complicando su presencia en el primer equipo, en la cual las informaciones apuntaron a que el argentino sufrió una rotura en su tendón del músculo peroneo por la cual debió entrar al quirófano.
Fue en las propias redes sociales del jugador, como también del club en la cual se dio a conocer la recuperación positiva en la que entrará el defensor y donde se contempló que todo resultó salir exitosamente.
“Volveré más fuerte. Abrazo grande a todos”, fueron las palabras que escribió el defensor en su cuenta de Instagram. Por su parte, la escuadra de Colo Colo dio a conocer que “Pronta recuperación Emi. Tu casa y tu familia colocolina te estará esperando, ¡mucho ánimo!”.
Se espera que el zaguero central esté un tiempo cercano a los dos meses fuera de las canchas y la alta competencia en el fútbol, por la cual se perderá los duelos de la Copa Chile con Deportes Temuco y la Copa Sudamericana con Internacional de Porto Alegre.