Tristeza se vive en Colo Colo tras no haber empezado de la mejor manera esta temporada 2023, en la que los adiestrados por Gustavo Quinteros tuvieron la gran oportunidad de comenzar el año levantando un título, pero esto no sucedió ya que Magallanes lo venció desde los doce pasos y se quedó con la Supercopa.
Luego del partido, el capitán de los ‘Albos’ para este 2023, el volante Esteban Pavez dialogó con los medios en zona mixta y se refirió a lo que fue esta presentación ante los ‘Carabeleros’, en la que felicita a su rival de turno por su partido.
“Hasta el gol nuestro, nos sentíamos bastante superiores. El gol de ellos nos dolió un poco, ahí manejaron la pelota pero no llegaban. Magallanes hizo un buen partido, hay que felicitar la forma en que juega, arriesgó mucho”, partió señalando Pavez.
Ahondando en lo que es esta caída, para el hoy nuevo líder del ‘Cacique’ hay que dejar lo más pronto posible atrás está perdida, la cual confiesa que va doler ya que dejaron pasar una importante chance de levantar un nuevo título.
“Dar vuelta la página, fue una derrota que va a doler por mucho tiempo, sabemos que acá en Colo Colo es así. Esta semana será importante trabajar para comenzar con el pie derecho el campeonato”, confesó.
Sobre lo que ha sido la estructuración de la plantilla para esta temporada, el volante sacó la voz y señaló que en el equipo siguen esperando refuerzos, los que espera que estén a la altura al igual que todos para poder conseguir los importantes desafíos que se les avecinan.
“Nosotros estamos esperando los refuerzos, creo que llegarán dos o tres más, esperemos estar a la altura. Será un año bastante largo, con muchos partidos”, apuntó a los medios.
Finalmente, Pavez tuvo palabras para lo que fue la actuación del árbitro Fernando Vejar, quien fue bastante criticado por su DT, Gustavo Quinteros por su desempeño dentro de la cancha, a las que el jugador no tuvo mayores quejas sobre su labor.
“Creo que, si dirigió este partido, debe ser el mejor árbitro de Chile en estos momentos, no tengo nada que hablar de él”, cerró.