Leandro Stillitano se despidió hace unos días de Colo Colo para embarcarse en su primera aventura como técnico titular, en donde asumirá el difícil desafío de devolver la gloria perdida a Independiente de Avellaneda.

El ex ayudante de Gustavo Quinteros en los albos sabe que llega a un equipo que no anduvo bien el 2022, con nueva dirigencia y que tendrá la difícil tarea de volver a rugir fuerte en Argentina sin torneos internacionales la próxima temporada y con la obligación de darle caza a Boca Juniors, River Plate y Racing Club de Avellaneda.

Para aquello, Stillitano estaría mirando precisamente a Colo Colo para reforzarse según dio a conocer Deportes 13, donde tendría en carpeta a dos jugadores que para Gustavo Quinteros son absolutamente titulares.

Stillitano tendría en carpeta a Opazo, aseguran. | Foto: Agencia UNO

Óscar Opazo y Gabriel Costa son los dos nombres que, según el reportado medio, Stillitano habría puesto los ojos para llegar al equipo que más veces se ha consagrado como campeón de la Copa Libertadores de América.

En el caso del ‘Torta’, Independiente tendría que entrar a negociar con Colo Colo, mientras que en el caso del uruguayo naturalizado peruano solo deberán hacerlo una vez que termine su contrato el próximo 31 de diciembre.

¿Se dará? Lo concreto es que Opazo, según reportes de prensa, está muy cerca de renovar con el Cacique, mientras que la situación del peruano está más difícil ya que tiene ofrecimientos del fútbol peruano para volver tras varios años en Chile.