Colo Colo tiene que dar vuelta el marcador ante Ñublense por la Copa Chile. El Cacique viene de perder por 2-1 ante los Diablos Rojos y el domingo 22 de agosto, la escuadra de Gustavo Quinteros debe vencer para seguir adelante en el certamen. Para ese partido, las disyuntivas para el técnico son varias, aunque la principal es en la defensa. El estratega tiene en condiciones a Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón viene con varios partidos en el cuerpo y Emiliano Amor volvió a jugar tras dos meses lesionado.
Sin duda, esa decisión tiene con un dolor de cabeza al estratega albo, ya que los tres defensores están en condiciones de jugar, aunque Quinteros debe decantar solo por dos de ellos. Claramente, la decisión no es nada fácil debido al nivel del trío de jugadores extranjeros.
En el último partido, Falcón y Amor conformaron la pareja de centrales. Un torneo que puede marcar el futuro de varios, sobre todo el de Zaldivia, quien aún no sabe sobre su renovación de contrato y que no tuvo chances de ir a Chillán para la Copa Chile.
“La verdad es que vamos a analizar. Emiliano (Amor) viene de una lesión larga. Tal vez jugar dos partidos seguidos, cada cuatro días, no es lo ideal. Vamos a ver como se sientes en estas horas si no tiene molestias, a lo mejor le damos la posibilidad para que siga mejorando y agarrado ritmo lo antes posible, para que logré estar más confiado”, explicó Quinteros sobre la situación de Amor.
En tanto, la decisión radica, al parecer, en quién acompañara al transandino amor. El Peluca viene de dos partidos al hilo, mientras que el Cabezón Zaldivia está más reposado y sí puede ser alternativa.
“Falcon viene de jugar dos partidos seguidos, Zaldivia está muy bien, si hay una variante es por Falcón y no por Matías”, expresó Quinteros respecto a la posible dupla de centrales.