Juan Martín Lucero desató un terremoto en Colo Colo. El Gato, junto a su representante Martín Precht, decidieron darle la espalda al Cacique a horas de arrancar con la pretemporada y dejaron tirado el proyecto albo en el fútbol chilenopara ir aBrasil. El Fortaleza sería el nuevo destino del ahora exjugador de los albos y eso resonó fuerte en la interna del equipo. Al menos, así lo hizo sentir Maxi Falcón.
El Peluca fue uno de los pocos que sacó el habla en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, mientras el plantel de Colo Colo preparaba sus maletas para ir a Argentina. Sin duda, el uruguayo, quien también fue tentado a dejar el equipo para ir a Nacional de Montevideo, fue directo a la hora de analizar la situación de Lucero.
“Es nuestro 9 titular. Le ha dado mucho a Colo Colo en el corto tiempo en el que ha estado. Hizo muchos goles y es importante para nosotros. Para mí, no es grato que se vaya y no diré mucho más. Es una decisión de él”, dijo.
Además, el dolor de Falcón se hizo notar con una frase importante: “era un 9 muy movedizo, era todo lo que pedía el técnico para Colo Colo”.
Lucero, durante toda su estadía en Colo Colo, se apuntó con 24 goles entre la Primera División del fútbol chileno, la Copa Chile, la Libertadores y la Sudamericana. Eso, claramente, dejará un vacío importante para el cuadro de Macul pensando en lo que viene este 2023.
“Me enteré ayer en la noche y no le escribí nada. Después hablaré con él para saber como está. Es una decisión de él. Ahora, hay que enfocarse en lo que viene”, manifestó.