Las alarmas se encendieron hace un par de semanas cuando Gustavo Quinteros realizó un viaje personal a Buenos Aires y diversas fuentes indicaron que se habría juntado con personas de Independiente de Avellaneda para arreglar una posible llegada.
Si bien el ofrecimiento se enfrío en el último tiempo, seguía rondando en el aire la idea de que el entrenador de Colo Colo podría dejar los pastos del Estadio Monumental y partir a un gigante de Argentina para dar el gran salto en su carrera.
Ahora, según varios trascendidos de prensa, Gustavo Quinteros habría respondido de manera negativa al ofrecimiento de Independiente, reafirmando el compromiso que tiene con el Cacique y el contrato vigente que aún lo vincula con los albos.
Ya hace días se había informado que el entrenador del Cacique también rechazó un ofrecimiento del Santos de Brasil y el Gremio iría a la carga por el DT, pero todo indica que respetaría su contrato tras diversas reuniones con Blanco y Negro para planificar el 2023.
De esta manera, Quinteros y compañía ya piensan en cómo potenciar al equipo de cara a la próxima temporada en donde el gran desafío de Colo Colo será pasar la fase de grupos en Copa Libertadores que este año no pudo hacer y se quedó sin bencina.