Jordhy Thompson agredió a su expareja en más de una ocasión. El mediocampista de Colo Colo enfrentó un proceso judicial por violencia intrafamiliar y aceptó una salida alternativa, en la cual quedó con prohibición de acercarse a la víctima. 

Gustavo Quinteros en más de una ocasión adelantó que su intención era darle una oportunidad al futbolista de reinsertarse en la sociedad y también en el equipo. El DT la semana pasada incluyó al jugador en las prácticas y ahora lo citó para el partido de los albos ante Curicó Unido de este jueves a las 20:00 en el estadio Monumental por la fecha 15 del Campeonato Nacional.

El santafesino entregó los motivos de su decisión: "Hace dos meses que está en tratamiento o ayuda, como quieran llamarlo. Nosotros seguimos con un protocolo del club hecho por profesionales. Siempre estamos en contacto con ellos. La recomendación es que él vuelva a hacer su trabajo de forma normal, para que él pueda mejorar y cambiar su forma de vida, ser una persona de bien. Es lo que queremos nosotros, que él cambie para que sea una buena persona y profesional". 

Colo Colo oficializó este miércoles que el mediocampista de 18 años está entre los convocados para el encuentro ante los Torteros en Macul.

Thompson jugó sus últimos minutos en el primer equipo de Colo Colo en el Superclásico que finalizó 0-0 ante la Universidad de Chile el 12 de marzo en el Monumental. Su citación más reciente fue frente a Universidad Católica el 15 de abril, en compromiso que terminó en empate sin goles.