Colo Colo logró un trabajado empate 1-1 de local ante Palestino en un compromiso válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile 2021, lo que le significó a los albos un boleto a las semifinales del torneo.

Ahora, Gustavo Quinteros y sus dirigidos deberán concentrarse en lo que será la reanudación del Campeonato Nacional 2021, cuando tengan que visitar a Universidad Católica el próximo sábado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Es precisamente para este torneo que Gustavo Quinteros ya piensa en una restructuración del plantel y, hace un par de días, se habló de una nueva salida de Juan Carlos Gaete hacia Cobresal.

"Gaete pidió salir a préstamo, es un jugador que vino esta temporada, una posición donde hoy tenemos a Bolados, Solari por derecha, Costa por los dos lados, Martín Rodríguez en un gran nivel", comenzó diciendo Quinteros.

El técnico de los albos avisó que, de quedarse, no será fácil porque "tiene que luchar, tratar de ganarse un lugar, los jugadores lo saben: el que quiere quedarse a pelear por un puesto será bienvenido y el que no, que quiere salir a préstamo, tiene las puertas abiertas. Son decisiones de los jugadores más que mías".

Juan Carlos Gaete llegó este 2021 para jugar en Colo Colo

Ahora, habrá que esperar para ver si Juan Carlos Gaete decide quedarse en Colo Colo y pelear un puesto o si se va a Cobresal, el que pareciera ser su lugar en el mundo del fútbol.