Colo Colo saltará a la cancha esta tarde de sábado con la misión de seguir como el único líder del Campeonato Nacional. Los albos visitarán en Rancagua al Audax Italiano por los tres puntos, que le permitan seguir en lo más alto de la tabla de posiciones en uno de los partidos más atractivos de esta jornada.
Una instancia en la cual el entrenador Gustavo Quinteros modificó la alineación de forma obligada debido a la salida de Pablo Solari, con quien no volverá a contar para este segundo semestre del Campeonato Nacional como su puntero por la banda derecha.
Es producto de esto que el estratega sorprende con el reemplazante del Pibe, en la cual le da la confianza al juvenil Alexander Oroz quien tomará el puesto que deja el trasandino en el once inicial del Cacique para este compromiso inclinándose por sobre Marcos Bolados y Cristián Zavala.
Medida por la cual se contempla con la regla del Sub-21 en la que deben comenzar a cumplir en el cuadro popular considerando la cantidad de minutos juveniles con los que cuentan y con los que deben cumplir pensando en el término del certamen a fin de año.
Otra de las novedades que presenta el entrenador está en la mitad de cancha donde cuenta con el regreso de Leonardo Gil y Esteban Pavez quienes tendrán labores de quite, para dejar a Gabriel Costa como el volante de salida para el ataque.
De esta manera es que la formación del Cacique será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.