Juan Martín Lucero es el máximo goleador de Colo Colo durante la temporada 2022. El Gato logró en total de 24 goles entre la Primera División del fútbol chileno, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Copa Chile. El transandino, ayer en Concepción, se destapó ante el Real Betis con dos conquistas y una asistencia. A raíz de su rendimiento, Victoria Lucero, hermana del anotador, aprovechó de felicitarlo por su gran perfomance. 

La hermana de Lucero, hace rato, está identificada ya con los colores de Colo Colo y en varias ocasiones aprovecha sus redes sociales para mandar mensajes de aliento para el Gato, quien también está apostando por lo que viene y su continuidad. 

Victoria, quien también es seguida por la parcialidad alba, escribió un mensaje en una Storie de Instagram, mientras seguía el partido de Colo Colo ante el Betis desde Argentina. Se nota que tienen buena onda y la hermana, quien además es hincha de Boca Juniors, aprovechó el momento para adular al goleador máximo del Cacique. 

"Vestite (Vístete) que andas desnudo, Martín Lucero", le escribió con una foto del goleador, luego de su gran perfomance en el Triangular Internacional. 

Victoria Lucero, hermana del goleador de Colo Colo, Juan Martín le mandó un sentido mensaje por su actuación (Instagram)

Luego de la goleada por 5-0 ante el Betis en Collao, Lucero se mostró sorprendido total con la perfomance de los albos ante el cuadro hispano de Manuel Pellegrini. 

"El resultado sorprende fue muy abultado. Nos enfrentamos a un gran rival y demostramos nuestro poderío", sentenció el goleador en ESPN. Ese comentario, además, le sirvió la felicitación de Victoria, quien también está siempre al tanto del goleador.