Colo Colo promete estar muy activo en los próximos días en el mercado de pases, donde una de las prioridades es reforzar la delantera, ya que por el pobre nivel que ha mostrado Christian Santos, hoy el plantel no tiene un relevo de garantías para Juan Martín Lucero, jugador que arrastró problemas físicos durante el primer semestre.
Gustavo Quinteros reconoció que uno de los nombres que le interesa es el de Leandro Benegas, avalado no sólo por su buena campaña en Independiente, sino que también porque no usa cupo de extranjero.
Pero este interés se encontró con un fuerte portazo desde Independiente a través de su secretario general, Héctor Maldonado, quien avisó que el jugador no está disponible para este mercado de fichajes. “No se está negociando nada y no se negocia. Hoy es intransferible”, dijo a Publimetro.
Cabe recordar que el ex delantero de Universidad de Chile llegó a comienzos de este año al Rojo y ha dejado buenas sensaciones con su rendimiento. Lleva 7 goles en 15 partidos en lo que va de temporada y por eso su club no quiere dejarlo salir.
Llegó a Independiente en condición de préstamo por una temporada, por lo que si Colo Colo quiere llevárselo deberá abonarle dinero al elenco argentino, algo que hoy complica a las alicaídas arcas de Blanco y Negro.
En cuanto a los otros refuerzos, a partir de las 17:00 horas se llevará a cabo una reunión extraordinaria del directorio de la concesionaria. Allí se analizará la oferta del América por Pablo Solari, así como las negociaciones por diferentes refuerzos como Ramiro González o Martín Rodríguez.