Colo Colo busca desesperadamente sus refuerzos para la segunda parte del torneo y darle así tranquilidad a Gustavo Quinteros que con el paso de los días aumenta su preocupación por la falta de nuevos jugadores.
Una de las posibilidades para reforzar al Cacique es el delantero Leandro Benegas, que luego de su paso por Curicó Unido llegó a Independiente de Avellaneda, donde a punta de goles ha superado todas las expectativas.
De hecho este lunes abrió la cuenta para el Rojo en el triunfo ante Estudiantes de la Plata en partido disputado en el Libertadores de América, donde justamente luego del encuentro el goleador habló sobre el interés de los albos.
“La semana pasada se que llegó una oferta de Colo Colo, pero yo le dije a mi representante que tiene que ser algo que no se pueda rechazar. Disfruto mucho estar en Independiente”, afirmó el Camión de Mendoza.
Tal como reconoce Benegas, el cuadro de Macul presentó una oferta hace unos días, pero el equipo de Avellaneda la rechazó.
Luego de la declaración del delantero de 33 años, ahora dependerá única y exclusivamente de Colo Colo si lo logra convencer económicamente de dejar Independiente y volver a Chile considerando además que debe llegar a un acuerdo con elequipo argentino donde tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2022.