Colo Colo vive un momento tranquilo de la temporada tras acumular dos victorias consecutivas en la Liga de Primera 2026, torneo donde los albos comandan la tabla de posiciones en solitario con 15 unidades de 21 posibles.
El que no vive un momento para nada tranquilo es Javier Correa, delantero del Cacique quien fue relegado al banco de suplentes por Fernando Ortiz y, como si eso fuera poco, se lesionó en los entrenamientos y podría estar un mes fuera de las canchas.
Sobre su actualidad y el divorcio que tiene con la hinchada alba se refirió Claudio Borghi en Picado TV: “Es difícil cuando el público se pone en contra de vos, lo que hagas les va a caer mal”, abrió los fuegos el ‘Bichi’.
En esa línea, Borghi asegura que Javier Correa “No sé si es el único jugador que hace callar a la gente o sale enojado, no lo es. Pero es extranjero, el periodista opina y la gente se va colgando”, agrego.
“Me acuerdo a la salida de Brayan Cortés que, si bien es diferente, la gente se va colgando de la mala noticia y hace más compleja la estadía de los jugadores en este caso”, complementó recordando el caso del ex portero albo.
Lo cierto es que Javier Correa atraviesa un duro momento en Colo Colo y posiblemente se pierde los tres partidos de la Copa de la Liga que vienen para el Cacique; Coquimbo Unido, Deportes Concepción y Huachipato en los próximos 14 días.
En síntesis
- Colo Colo lidera la Liga de Primera 2026 con 15 unidades tras siete jornadas disputadas.
- Javier Correa sufrió una lesión en entrenamientos que lo mantendría un mes fuera de las canchas.
- El delantero argentino se perdería los próximos tres partidos ante Coquimbo, Concepción y Huachipato.
