Colo Colo consiguió un importante empate en el final del clásico en San Carlos de Apoquindo. El cuadro albo llegó a la paridad gracias a la conquista de Alexander Oroz, que le permite al Cacique sacar un punto en un partido que no se veía por dónde.

Leonardo Gil se tomó el tiempo para atender los micrófonos de TNT Sports una vez finalizado el partido, en la cual destacó el alza que mostraron en el complemento para poder llegar al empate y casi ganar el partido en la recta final.

“Teníamos que tener más tranquilidad, jugar más simple y ahí creamos situaciones de gol. Por ahí fue la clave, al último tuvimos dos, un remate en el palo”, comenzaba explicando el centrocampista de Colo Colo.

En esa misma línea agregó que “En el primer tiempo no hicimos mucho pie, intentamos, pero se cerraron bien, tienen jerarquía. Era un partido importante, sumamos un punto, seguimos en la pelea y debemos seguir en este camino”.

Universidad Católica y Colo Colo igualaron uno a uno en San Carlos de Apoquindo. (Foto: Guillermo Salazar)

Además, complementó señalando que “Nos quedamos en el segundo donde pudimos haberlo ganado, pero el fútbol es así. Lo importante es que sacamos un resultado positivo para nosotros y seguir pensando en la pelea”.

Pero eso no fue todo, debido a que además explicó que “Colo Colo tiene que ser un equipo competitivo siempre, con los jugadores que tengamos. Todos son importantes, no hay que perder, eso es lo importante”.

Finalmente, el futbolista cerró señalando que llegan bien para enfrentar a River Plate a mediado de semana en la Copa Libertadores. “Colo Colo tiene que ser un equipo competitivo siempre, con los jugadores que tengamos. Todos son importantes, no hay que perder, eso es lo importante”.