Hace algunos instantes Colo Colo recibió una dura noticia, tras conocer que la CONMEBOL desestimó su apelación y deberá afrontar su duelo clave por la Copa Libertadores ante Fortaleza en un Estadio Monumental sin público.

Tras conocer esta información, el volante de los Albos Leonardo Gil se refirió ante esta lamentable noticia que recibió el plantel, en donde se mostró apenado por la ausencia del público que tendrán el próximo miércoles.

"Un poco triste por eso, creo que son cuatro o cinco los que hacen quilombo en los estadios y se pierde todo el cariño y todo el apoyo de los verdaderos hinchas del club", inició indicando Gil.

Siguiendo la misma línea de sus declaraciones, el Colorado indicó que este tipo de acciones solo perjudican al club y espera que después de esta sanción, se aprenda del error, ya que están saturados como plantel de pasar por estos episodios que no les ayudan en nada al equipo.

El Colorado se mostró molesto por la sanción | Foto: Agencia Uno

"Lo que más hace eso es perjudicarnos a nosotros. Espero que sirva de ejemplo que no se tiene que volver a hacer, porque lo que más queremos es jugar con nuestros hinchas. Estamos un poco cansados que nos pase siempre lo mismo, es un punto para tomar una buena reflexión de parte de los hinchas", explicó el volante Albo.

Finalmente, Gil tuvo palabras para lo que será el duelo ante Fortaleza, en donde indica que como plantel existe la tranquilidad necesaria para disputar el encuentro y que tienen que estar concentrados en todo momento para avanzar de fase.

Estamos tranquilos. Ya los enfrentamos, va a ser un partido donde vamos a necesitar mucha experiencia, concentración para ganarles", cerró.