En las últimas horas el presidente de Blanco y Negro Alfredo Stöhwing había que revelado que tras la reunión de directorio que se desarrolló en la tarde del día jueves, se había logrado el consenso del primer refuerzo para Colo Colo pensando en el segundo semestre.
Este se trataba del defensor argentino nacionalizado chileno Ramiro González, quien milita en Talleres de Córdoba y tenía todo acordado para transformarse en una nueva opción para poder reemplazar a Emiliano Amor, quien fue sometido a cirugía hace una semana y estará por casi dos meses fuera de las canchas.
La llegada del zaguero se iba a sellar durante esta jornada, en donde el ex jugador de la Unión Española debía someterse a los exámenes médicos y tras aquello, tenía todo zanjado para ser jugador del Cacique.
Pero todo se derrumbó hace instantes, en donde gracias a información que reveló el periodista Daniel Arrieta, el defensor de 31 años no habría pasado los exámenes de rutina tras presentar problemas que aún se desconocen y su llegada al conjunto Albo se habría caído por completo.
En las próximas horas se debería conocer más información al respecto de esta situación, la cual complica todo el plan de trabajo que tenía Colo Colo en su búsqueda por reforzar la zaga de los adiestrados por Gustavo Quinteros.