Una movida tarde tuvo Colo Colo durante esta tarde, ya que los directivos del conjunto Albo se reunieron para ver el tema de los refuerzos del plantel y zanjar la situación del delantero argentino Pablo Solari.
Dentro de dicha reunión, la directiva de Blanco y Negro empezó a soltar los nombres que pueden reforzar al plantel de cara a la segunda parte de la temporada, en donde el Cacique tendrá tres competiciones y llegaron a un acuerdo absoluto para confirmar a su primera incorporación.
Se trata del zaguero argentino nacionalizado chileno Ramiro González, quien proviene de Talleres de Córdoba y se sumará al plantel dirigido por Gustavo Quinteros en los próximos días tras haber sido confirmado por el presidente de ByN, Alfredo Stöhwing.
“Estamos muy contentos de anunciar la primera incorporación de esta intertemporada. Se ha aprobado por forma unánime la contratación de Ramiro González, con quien llegamos a un acuerdo. Solo estamos a la espera de que se haga los exámenes médicos y esperamos que se pueda unir a los entrenamientos lo antes posible”, fueron las palabras del mandamás del Popular.
El defensor de 31 años se había consolidado en los últimos días como la principal opción para reforzar la defensiva de los Albos tras la lesión de Emiliano Amor y en los próximos días su llegada debería ser totalmente oficializada.