Colo Colo derrotó en el Estadio Monumental por 2-0 a Deportes La Serena en un encuentro válido por la décima fecha del Campeonato Nacional 2021 y que estuvo marcado por los altercados cuando el partido ya expiraba.

Dentro del tumulto, hubo un cruce de palabras y agarrones entre el jugador de Colo Colo, Maximiliano Falcón y Pablo Lenci, miembro del cuerpo técnico del equipo papayero.

Marcelo “Toby” Vega, como es de costumbre, puso sus notas en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports y no dejó pasar la oportunidad de calificar a Falcón, a pesar de que no jugó.

“Irresponsable Falcón. Tiene un problema Falcón, los demás equipos y los jugadores ya no lo quieren, no lo respetan. Porque se tira al suelo, reclama mucho, hace estos problemas haciendo tiempo, se agarra a combos, se burla. Es un tema. No es fácil para Quinteros tenerlo adentro jugando por las reacciones que tiene. Por esto es la nota que le voy a colocar, un 1”, declaró Vega.

También tuvo una nota y palabras para Pablo Lenci de Deportes La Serena: “Mira al que viene, Lenci. No puedes agarrar del cuello así a Falcón, podría haber quedado la grande, era peor. Aparte de que lo agarra y ni lo agarra fuerte. Un 1”, remató el “Toby” Vega.