Colo Colo se prepara con muchos días de anticipación para lo que será su retorno al Campeonato Nacional en lo que han sido estas jornadas de receso por las Fiestas Patrias y la Fecha FIFA, pensando en lo que puede ser el importante encuentro ante Universidad Católica, el cual, de poder darse ciertos resultados, el ‘Cacique’ podría levantar la copa ante los ‘Cruzados’.

Durante esta esta jornada el delantero del conjunto ‘Albo’, Marcos Bolados dialogó con los medios de comunicación y fue consultado sobre lo que será este duelo especial que enfrentarán ante los de la precordillera, en donde señaló que como plantel están motivados pero tranquilos.

“La verdad nosotros estamos motivados, sabemos lo que nos estamos jugando, también no estamos pendiente de lo demás, ni de cómo van a salir al lado. Solamente nosotros tenemos que jugar y sabemos que tenemos que ganar, para eso estamos preparando el partido”, partió señalando Bolados.

Dentro de aquello, el atacante que tuvo paso por la UC, explicó que el poder dar la vuelta ante su ex equipo no es algo que se comente dentro del camarín y que están enfocados a lo que viene partido a partido.

Bolados habló con los medios de comunicación en esta jornada | Foto: Agencia Uno

Hay posibilidad, pero no es la que nos esté llamando la atención o que se comente, nosotros estamos partido a partido y siempre el más importante es el que viene. La verdad es que estamos trabajando para poder ganar este partido que es con Católica”, profundizó en conferencia.

Para el atacante del ‘Popular’ la gran masa de hinchas de Colo Colo que podrá llegar al Estadio Monumental es algo motivante para lo que es un clásico y acá Bolados señala de que sería un escenario perfecto de poder levantar la copa ante toda su gente.

Estamos súper motivados para lo que viene, queda poco y ese poco tenemos que tratar de hacerlo de la mejor manera posible y eso es entrenando. Es maravilloso tener el estadio lleno y que se dé esa oportunidad (ser campeones) sería muy lindo para nosotros y para la gente”, explicó el atacante.

Finalmente, Bolados se refirió a lo que ha sido su temporada con el plantel, en donde no ha podido tener una regularidad con Gustavo Quinteros y señala que trabaja para poder ser una alternativa importante para cuando el equipo lo necesite.

La verdad nosotros los que estamos alternando tratamos de hacer lo mejor posible cuando nos toca, tratamos de darle esa opción o variable al profe. Si no nos toca, hay que trabajar más, hay que tratar de mejorar las cosas que no vemos y poder hacerlo en los entrenamientos”, cerró.