Colo Colo está ad portas de quedarse con el Campeonato Nacional 2022 después de 5 años sin poder lograrlo y en donde tuvo que ver cómo Universidad Católica dominaba en solitario el balompié nacional.

De la mano de Gustavo Quinteros y un plantel que ha sabido sobreponerse a bajas y partidas, el Cacique está rozando la gloria y uno que lo está viviendo a concho es Marco Rojas, el neozelandés de origen chileno que llegó este semestre a los albos y ha tenido protagonismo con el estratega boliviano-argentino.

En conversación con el portal de noticias Dale Albo, Marco Rojas aseguró que con el título “Todos soñamos con eso. Está tan cerca el objetivo, entiendo que llegué y ya había gran parte del trabajo hecho, estaban en primer lugar, estaban jugando bien”.

El Cacique está cerca de lograr el título. | Foto: Agencia UNO

“Yo vine con la mentalidad de trabajar duro y ayudar al equipo donde sea, en algunos partidos o lo que sea. Pero estoy como los demás, soñando con eso y espero que podamos disfrutar el logro del objetivo”, agregó Rojas.

El Kiwi sabe que el trabajo viene de antes, pero igual se siente parte de: “Eso sería lindo para mí y mis compañeros que han luchado toda la temporada y los hinchas que han aguantado esta temporada y las otras para llegar al objetivo final y ganar el campeonato”.

En el cierre, el neozelandés piensa en grande con el Cacique y ya empieza a proyectar lo que podría ser su estadía en Pedreros para la próxima temporada: “Me gustaría jugar la Copa Libertadores, más como campeón. Tengo contrato hasta diciembre de 2023”, remató.