En el cierre del duelo entre Colo Colo y Fortaleza, hubo una situación que se robó todas las miradas del duelo, la cual fue protagonizada por Maximiliano Falcón, quien levantó a uno de sus rivales por los aires al mismísimo estilo de la WWE.

El zaguero del Cacique dialogó con el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports y se refirió a lo que fue esta polémica jugada, en donde expresó que finalizado el encuentro pensó que no había tan magnífica la caída del jugador brasilero 

“Pasa que también que es una jugada en la cual, obviamente después viendo la repetición, a uno le puede dar un poco de risa o no pensó que era tan así”, inició expresando Falcón.

Siguiendo con la explicación de esta acción, el defensor Charrúa señaló que él solamente quería sacarse al jugador de encima para poder seguir disputando el partido que los Albos perdieron ante Fortaleza.

El zaguero de los Albos aclaró su jugada | Foto: Getty Images

Yo en ese momento, voy con él peleando la pelota, yo caigo y el queda como un poco arriba mío, yo lo que intento es tratar de seguir jugando, yo cuando lo tengo arriba, yo me paré y después hice el gesto de como tirarlo para atrás mío, pero para sacármelo de encima”, aseveró el Peluca.

Finalmente, Falcón se mostró aliviado al saber de que el jugador brasileño pudo caer bien tras la polémica jugada que protagonizó y ahondó en que no lo hizo con ninguna mala intención. 

Por suerte cayó bien, porque en una de esas puede caer mal, se puede doblar el cuello o lo que sea y pudo haber sido un accidente brutal. Obviamente yo no quería hacerlo, en ese momento lo único que pensé era sacármelo de arriba para seguir corriendo, íbamos perdiendo y se nos iba la clasificación, pasó un poco por eso”, cerró.