Colo Colo sentenció su eliminación en la Copa Libertadores cayendo por cuatro a tres con Fortaleza. Un encuentro que se marcó por errores defensivos en la marca, la cual costó muy caro y donde incluso se vivió un momento curioso en uno de los enfrentamientos por disputar la pelota.
Una instancia en la cual cuando se disputaban los últimos minutos del partido en el Estadio Monumental, el defensor uruguayo Maximiliano Falcón se vio involucrado en una similitud de un combate de lucha libre con uno de los delanteros de Fortaleza.
El zaguero central le ganó de forma positiva la pelota anticipando con su cuerpo al del atacante brasileño. La problemática se vivió segundos después, donde el defensor albo levantó con su fuerza al delantero, se lo colocó en los hombros y lo soltó enviándolo al césped para sacárselo rápidamente de encima.
Jugada que rápidamente se tomó las redes sociales y se viralizó rápidamente en las plataformas digitales, las cuales no pasaron desapercibidas las imágenes del momento ocurrido en la recta final del partido.
Finalmente, los dos deportistas, tanto Maximiliano Falcón como el delantero de Fortaleza terminaron amonestados por el juez uruguayo que dirigió este partido en el Estadio Monumental.
Colo Colo ahora tendrá que esperar hasta el viernes para conocer a su próximo rival en la Copa Sudamericana, aunque tendrán que hacerlo en medio de los trabajos que tendrán en estos días con miras a su próximo desafío frente a Ñublense en el Campeonato Nacional.