Ñublense de Chillán sin duda que dio uno de los grandes golpes en esta ronda de octavos de final en la Copa Chile, esto debido a que los Diablos Rojos eliminaron a Colo Colo por un global de 3-2 y se metieron a la ronda de los ocho mejores equipos de la competición.
Una de las figuras del conjunto adiestrado por Jaime García es el delantero Patricio Rubio, quien en esta jornada dialogó con Radio ADN y tuvo palabras para lo que son las metas del conjunto ‘Chillanejo’, expresando que su prioridad es luchar por el Campeonato Nacional.
“Primero apostamos al título, queda mucho todavía, esperamos que Colo Colo se caiga en el torneo y nosotros no volver a caernos. Nuestra ilusión es llegar a la última fecha con la posibilidad de pelear el título”, partió señalando Rubio.
Ahondando en lo anterior, el goleador explica que nada impide en que los ‘Diablos Rojos’ puedan pelear por las dos competiciones que le restan en la temporada y que se exigirán al máximo para poder conseguir alguna de aquellas.
“Cuando uno está ahí, quiere ganar, no pensamos en lesiones, pero sí tenemos un plantel reducido. Queremos ganar y después vemos cómo lo resolvemos”, explicó a Radio ADN.
Finalmente, Rubio tuvo palabras para una polémica que se dio dentro del partido ante los Albos, la cual fue la celebración como DJ que encabezó el atacante de Ñublense junto a Fernando Cordero tras el gol, en donde los hinchas locales se enfurecieron señalando que fue una ‘tocada de oreja’, pero que el ex Universidad de Chile se encargó de descartar aquello y explicó la razón del festejo.
“Es que el ‘Chiqui’ Cordero es DJ ahora, encontró nuevo rubro. Lo hace más o menos, pero le falta, no tiene muchos dedos para el piano”, cerró entre risas.