Colo Colo consiguió una sufrida victoria por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional, en la que los ‘Albos’ se impusieron en el Estadio Monumental por 2-1 ante Audax Italiano, consiguiendo tres puntos valiosos, a pesar de la gran polémica que se vivió en el cierre del partido con el posible penal en favor de los Itálicos.

Tras esta victoria, desde las redes del ‘Popular’ compartieron el tradicional lado B de lo que fue su partido ante los ‘Tanos’ en el que dentro de un gran material audiovisual mostraron lo que paso en la previa, durante y después del triunfo de Colo Colo por el Campeonato Nacional.

Dentro de lo que fue este material, los hinchas de Colo Colo pudieron observar y quedar maravillados con lo que fue la gran arenga del volante argentino, Leonardo Gil, quien tomó la batuta de líder antes de saltar al terreno de juego y comandó la tradicional arenga grupal antes de salir del camarín

“Hay que tener huevos para buscar la pelota, para asociarme, para patear al arco, para ir hacia adelante, para eso hay que tener huevos. Nosotros tenemos un objetivo, nosotros tenemos que ser campeones este año y hay que sentir la pasión para eso”, comenzó señalando Gil.

Gil anotó ante Audax Italiano | Foto: Photosport

En esa línea, el destacado mediocampista del ‘Cacique’ tomó en comparación lo que fue el plantel de la temporada pasada, la que con gran trabajo pudo conseguir el título nacional, algo que esperan poder volver a lograr en este año.

“El año pasado todos metidos, todos compenetrados en el trabajo, en el laburo del día a día, hoy tenemos un gran partido, hay que aprovecharlo, vamos vamos”, cerró.

VIDEO: REVISA LA ARENGA DE LEONARDO GIL EN COLO COLO