Para Colo Colo todo está tranquilo y el rendimiento futbolístico está muy bien. El conjunto que dirige Gustavo Quinteros está en la segunda posición de la tabla con 27 puntos, solo los distancia un punto de Unión La Calera. Este domingo fue triunfo ante Curicó Unido por 2-0 en el Estadio Monumental y el equipo se ve bien en la cancha, cosa totalmente distinta a lo vivido el año pasado.
Sin embargo, uno de los jugadores que perdió su puesto fue Maximiliano Falcón. El defensa ha sido relegado al banco de suplentes por parte del técnico y la poca acción del uruguayo inclusó lo llevó a ver una posible salida desde Macul hacia su país hace unas semanas.El central estuvo siendo sondeado por los dos grandes clubes de Uruguay, como son Peñarol y Nacional de Montevideo.
Finalmente, ‘Peluca’ tuvo una conversación con el estratega albo y también con el gerente deportivo del Cacique, Daniel Morón. Ambos lo convecieron para que se quedara por la importancia que tiene en el plantel pese a la poca acción durante esta temporada, cosa distinta a lo que fue el año pasado.
Este domingo ingresó ante los curicanos por Matías Zaldivia, quien salió resentido a los 54 minutos. Sin embargo, para Marcelo Vega no fue un gran cometido del charrúa durante el tiempo que jugó y lo evaluó este lunes en el programa ‘Todos Somos Técnicos’ en TNT Sports como el peor del cotejo. “Está jugando mal, no entró bien. Si sigue así jugará DanielGutiérrez, le cuesta salir jugando. Lo quería Peñarol y Nacional. Debe mostrar algo más, la nota es 3.5“, cerró.
Este fin de semana el jugador oriental tendrá una nueva oportunidad de demostrar ese gran nivel que dio a conocer mientras fue titular. Un partido importante por el torneo ante Unión Española en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK.