Un efectivo primer tiempo tuvo Colo Colo ante Audax Italiano, ya que se fue al descanso ganando 2-0 gracias a los goles de Leonardo Gil al minuto 12, y de Carlos Palacios a los 42 vía lanzamiento penal.

Pero tras el gol de la 'Joya', Gustavo Quinteros volvió a recibir un nuevo dolor de cabeza, ya que un jugador que regresa al Campeonato Nacional por una sanción salió muy afectado por una dolencia física: Leonardo Gil.

El futbolista chileno-argentino anotó de cabeza el primer gol del Cacique, pero en su celebración ya evidenciaba problemas físicos. Esto se agudizó cuando antes de que los equipos vayan a camarines, pidió el cambio y tuvo que salir en el carro asistencial. Vicente Pizarro ingresó en su lugar.

Un aparente desgarro es lo que habría sufrido el Colorado, que se mostró muy afectado, aunque de todas maneras hay que esperar el parte médico oficial del club luego de que Gil se realice los exámenes correspondientes.

Gil no alcanzó a terminar el primer tiempo ante Audax por lesión | Foto: Guillermo Salazar

Así, el 'Colo' se une al hospital albo que hay en el Monumental, que componen Emiliano Amor, Fabián Castillo, Matías De Los Santos y Marcos Bolados. Sin duda un nuevo problema que posee el entrenador Gustavo Quinteros en su búsqueda de plasmar un equipo titular a lo largo de los partidos tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores.