Este fin de semana, Colo Colo deberá viajar a Talcahuano para enfrentar a Huachipato por la fecha 3 de la Liga de Primera 2025. Los albos vienen de caer por la mínima ante O’Higgins, mientras que los “Acereros” golearon 4 a 0 a Everton en el CAP.
El cuadro “Siderúrgico” nuevamente será local. Eso sí, el precio de las entradas para el público visitante esta vez causó bastante indignación en la hinchada alba.
El ticket más barato es en los codos norte (para el local) y sur (visitante) tienen un costo de $28 mil pesos más cargos por servicio de la empresa Passline, es decir, el mismo puede elevarse hasta pasados los $30 mil.
Finalmente, la Tribuna Preferencial cuesta $56 mil pesos (llegaría a $60 mil con los cargos). Finalmente la Tribuna Oficial, es decir, detrás de los bancos de los equips, valdrán $80 mil pesos.
Almirón reacciona a los altos precios de las entradas
Esta tarde en la conferencia de prensa previa al compromiso, Jorge Almirón se refirió precisamente al valor de las entradas para el choque entre Colo Colo y Huachipato.
En primera instancia, el técnico del “Cacique” declaró: “El hincha va por la camiseta. Yo soy argentino, y la gente de Colo Colo, lo poco que conozco te llevan 42 mil personas el lunes…”.
“La gente viene por los colores, cuando un equipo te representa, venís’ feliz al estadio. Vale la pena pagar todo. Vamos recién empezando. El año pasado también empezó con ciertas dudas. Después nos consolidamos y nos hicimos un equipo fuerte. Fue el equipo más fuerte del torneo en el año y lo fuimos demostrando”, complementó.
La seria reflexión del DT de Colo Colo
Finalmente dejó un directo mensaje a los responsables del costo de las entradas: “Pero no sé el precio, carísimo no… Está muy caro para la gente, sobre todo para la gente de Colo Colo que es fanática pero es gente más del pueblo”.
Para rematar su reflexión, dijo: “Lamentablemente es eso. No tienen la posibilidad de venir a este estadio por la distancia y por los gastos que tienen que hacer, la gente trabaja y cuando van a su ciudad, te castigan. Entonces, bueno. No me puedo meter en eso, pero es duro. Por más que quieran a veces no puedes porque no alcanza”.
