Colo Colo vivió una noche de terrorífica en Brasil dentro de la Copa Libertadores, en la que el conjunto ‘Popular’ cayó por 4-0 ante Fortaleza por una nueva fecha de la fase de grupos en la competencia, quedando a un paso de decirle adiós al objetivo de avanzar a la ronda de los 18 mejores.

Después de lo que fue este duelo, el ex futbolista y DT Claudio Borghi tomó la palabra en el programa ‘Equipo F’ en ESPN y se refirió a la derrota de Colo Colo, en la que mostró preocupación por lo que fue el desempeño del equipo en este partido para el olvido.

“Da preocupación y mucha preocupación, cosas de nuestro futbol que parecen fáciles, pero cuando vamos a nivel internacional se complican un poquito, en el primer gol una salida de Saldivia a tratar de quitar el balón cuando tiene que esperar, acompañar y retrasar”, comienza declarando Borghi.

Agregando a esto, el ‘Bichi’ no dudo en este pensamiento “en líneas generales, Colo Colo ha jugado para mí gusto el peor partido en lo que va de año, pero por lejos”.

Borghi y la manera que lo preocupa

Para el hoy panelista, en Colo Colo debe existir un importante cuestionamiento por lo que fue la derrota ante Fortaleza, en la que a pesar del abultado marcador, lo que se debe tener en consideración es la entrega del equipo, en la que siente que dentro de ese rol, los ‘Albos’ quedaron al debe.

Colo Colo sufrió una dura derrota | Foto: Photosport

A mí no me preocupa perder, el problema es como se pierde y en este partido no solo se perdió, si no que deja la preocupación en el campo internacional y local, porque no hay un equipo. Hoy todas las cuentas son malas. Se cambió todo el sistema, yo sé que estaba todo liquidado, pero hay que tener en cuenta los goles que tenías en contra”, apuntó.

Concluyendo, Borghi es muy claro que ahora en Colo Colo puede venir un tremendo terremoto en lo económico, en la que los dirigidos por Jorge Almirón se reforzaron con todo para esta Copa Libertadores y están a un paso de quedarse sin pan ni pedazo, lo que sería un duro golpe para el bolsillo.

“Esto también hace un ruido muy grande dentro de Colo Colo porque las expectativas que habían en la Copa Libertadores eran muchas y el tema económico también empieza a contar”, cerró.