Gustavo Quinteros fue claro en Colo Colo y pidió a un delantero más, ya que no está conforme con lo realizado por Darío Lezcano, Fabián Castillo y Leandro Benegas con el que hay un divorcio absoluto, pese a que el mismo DT lo solicitó a principios de temporada. Por ello, el técnico albo implora a Blanco y Negro por un jugador más.

Sin embargo, Quinteros también agacha la cabeza y sabe que por más que patalee por un jugador más, el directorio de ByN tiene la última palabra, pero el argentino no se cansa e implora a la dirigencia por un futbolista más en ataque.

“Mi idea es poder incorporar un delantero más para poder revertir esa situación de los goles y ayudar un poco más. La decisión la tomarán ellos. Debemos incorporar ahí a un jugador para fortalecer una zona en la que tuvimos muchas posibilidades para anotar y lamentablemente no pudimos”, explicó Quinteros.

Gustavo Quinteros clama por un jugador más en Colo Colo y apela a la buena voluntad de la dirigencia (Photosport)

Sí o sí un delantero chileno

Gustavo Quinteros si quiere un delantero más, eso sí, tiene un gran dilema, ya que si llega un artillero a Colo Colo tiene que ser nacional y en el mercado disponibles no hay muchos. En su momento sonó Maxmiliano Rodríguez de Huachipato, aunque lo que supo Bolavip es que es un jugador proyectable para 2024.

“Esa decisión la tienen que tomar los directores, yo soy el entrenador y seguiremos adelante si no traen a ningún jugador, trabajando con lo que tenemos y veremos si este semestre podemos mejorar la actuación del semestre pasado”, sentenció Quinteros en la previa de la Copa Chile.

Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, dio luces que tras quedar fuera de Libertadores los planes cambiaban. Quinteros igual sabe eso, pero en pedir no hay engaño. “Podemos fortalecer el equipo y estamos a tiempo de poder cumplir algunos de los objetivos que tenemos trazados para el año”, termino el DT albo.