Pablo Parra es el nombre que suena fuerte en Colo Colo para que sea el próximo refuerzo de los albos, aunque hay algo que frena a Blanco y Negro para ir con determinación por el mediocampista. El directorio aprobó la contratación del futbolista, aunque sí existe mucho temor en varios directores según supo Bolavip Chile.

Gustavo Quinteros golpeó la mesa y siente que Parra es el hombre clave o comodín, ya que puede suplir la ausencia de Gabriel Costa, puede generar fútbol como engancha o puede ser un interno. Sin embargo, el Cacique tiene que ver cómo sacar al futbolista de Puebla en México, que tiene contrato hasta 2024.

El gran miedo y pavor en el Estadio Monumental es la situación médica y física de Parra. El jugador presentó un sinfín de lesiones y ese historial negativo, claramente, hace que en Colo Colo mediten la situación, ya que no quieren que se repita lo mismo que pasó con los refuerzos que llegaron a principios de año.

Pablo Parra -izquierda- aún no tiene cerrada su incorporación a Colo Colo (Photosport)

Hace algunas semanas, Parra está Chile y se realizó el chequeo médico correspondiente. Las pruebas no arrojaron nada de preocupación, pero en el Estadio Monumental están pensando con prudencia si es que dan el sí definitivo al mediocampista, quien es representado por Fernando Felicevich.

Además, el ir a la Sudamericana y no seguir en Libertadores da un giro en la proyección de los albos en materia de refuerzos. “Sí, cambia los planes (…) Hay una aprobación y queda conversar algunas cosas con él para cerrar todo”, expresó Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, sobre la situación de Parra.

El presupuesto albo alcanza para fichar a Pablo Parra en Colo Colo, sí. Sin embargo, el tema de lesiones atemoriza a varios en la interna. Además, el volante chileno sí fue inscrito por el Puebla, aunque le quieren buscar salida lo antes posible. El no equivocarse tiene ahí pensando sigilosamente qué hacer en ByN.