Colo Colo se recuperó después del lamentable empate a mitad de semana ante Racing Club de Avellaneda, compromiso en donde el Cacique hipotecó sus chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
¿La víctima? Coquimbo Unido. El cuadro pirata sufrió la efectividad del Cacique y el olfato goleador de Marcos Bolados, jugador que anotó los dos tantos con que Colo Colo superó a los piratas en el Estadio Monumental.
El ex Deportes Antofagasta fue altamente elogiado por Esteban Pavez, capitán de los albos quien ayer arrancó desde el banco: “Contento por él. La verdad es que Marcos es un jugador que a mí en lo particular me encanta, en la semana es un animal, se entrena siempre bien”, dijo.
Pavez recalca que la irregularidad de Bolados puede ser por las lesiones, pero espera que no se sigan repitiendo: “Ha tenido mala suerte con las lesiones. Que no se lesione más, porque es un jugador que siempre rinde”.
“El año pasado hizo goles muy importantes y esperamos que este año siga de esta forma y siga marcando goles, porque es muy importante para el equipo”, remató en el cierre sobre el goleador de la jornada en Macul.
Lo cierto es que Colo Colo no solamente suma tres puntos importantes en el Campeonato Nacional 2025, sino que también Marcos Bolados suma confianza y goles para pedir camiseta de titular en los partidos venideros.
Lo que viene para Colo Colo
Colo Colo tiene que visitar a Deportes Limache el viernes 2 de mayo a las 6 de la tarde, compromiso que en un principio se disputaría en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.
