Anoche Colo Colo pudo dar el primer golpé ante Junior de Barranquilla por los octavos de final de la Copa Libertadores 2024. El Cacique se impuso por 1-0 y tiene una mínima ventaja para la revancha de la próxima semana.
Una de las figuras del cuadro popular fue el lateral izquierdo Erick Wiemberg, quien tras el partido conversó con los medios de comunicación en zona mixta y comentó lo que fue este triunfo.
“Fue un partido complicado, el segundo tiempo lo pudimos resolver de mejor manera, pudimos haber convertido un par de ocasiones más también. Así que nos queda mejorar las cosas que hay que corrregir y el siguiente partido ir con todo para conseguir la victoria también”, comenzó diciendo.
De cara a la vuelta en Colombia, el valdiviano agregó: “Obviamente nosotros vamos a salir a buscar la victoria, después veremos los matices que da el partido, pero siempre el objetivo es buscar la victoria. Ese es el pensamiento que tenemos todos”.
Su futuro en Colo Colo
En la instancia, Wiemberg también fue consultado por su futuro, considerando que por segundo año consecutivo está a préstamo en Colo Colo, desde Unión La Calera. Según sus palabras, todavía no hay conversaciones para adelantar si podrá continuar en Macul o a fin de año quedará a la deriva.
“Hasta el momento, que yo sepa, no se ha manejado nada. Mi representante es el que ve ese tipo de cosas, así que nosotros estamos enfocados en jugar y pasar sobre todo este mes que es muy difícil”, explicó.
La lesión de Arturo Vidal
Finalmente, el jugador de 30 años también tuvo palabras para Arturo Vidal, quien se perdió el duelo contra Junior tras resentirse de su lesión muscular en el trabajo precompetitivo.
“Bien Arturo, de una u otra forma siempre está con nosotros. Así que si no pudo estar en este partido, va a estar en el siguiente. Su presencia siempre se agradece y su apoyo es incondicional”, cerró.